martes, 14 de febrero de 2012

Obsidian - Jennifer L. Armentrout

Primer libro de la saga Lux
Empezar de nuevo apesta.


Cuando nos mudamos al oeste de Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.
Y entonces él abrió la boca.
Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado.

El alienígena sexy que vive al lado me marcó.

Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.

Eso si antes no mato a Daemon, claro.

Mi opinión:

De acuerdo, reconozco que en un principio me negué a leer este libro porque, a ver, los protagonistas son alienígenas, en cuanto vi ese pequeño detalle me negué a someter a mi, ya de por sí transtornada mente a una tortura como la que imaginé, sería soportar imaginarse a la protagonista enamorándose de un hombrecillo verde y viscoso. Vale, no era ni verde ni viscoso, no os daré pistas, porque ha sido un libro fantástico, muy original en el que no te aburrías ni un momento, eso sí, el final me turbó un poco... no os diré porqué, para saberlo deberéis leerlo.
Web de la autora




2 comentarios:

  1. ya no esta activo el link :'(

    ResponderEliminar
  2. se parece a la portada de existence de abbi glines

    ResponderEliminar

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...