jueves, 27 de diciembre de 2012

The sea of tranquility - Katja Millay

Vivo en un mundo sin magia ni milagros. Un lugar donde no hay clarividentes o cambiaformas, sin ángeles ni superchicos con poderes para salvarte. Un lugar donde la gente muere y la música se desintegra y las cosas apestan. Estoy tan presionada contra la tierra por el peso de la realidad que algunos días me pregunto  cómo soy capaz de obligarme a levantar los pies para caminar.
 

La ex niña prodigio del piano Nastya Kashnikov quiere dos cosas: pasar la escuela secundaria sin que nadie sepa sobre su pasado y hacer que el chico que tomó todo de ella, -su identidad, su alma, su voluntad de vivir- pague por ello.
 


La historia de Josh Bennett no es ningún secreto:
cada persona que ha amado ha sido sacada de su vida hasta que, a los diecisiete años, no le queda nada. Ahora todo lo que quiere es estar solo y la gente lo permite porque su nombre es sinónimo de muerte, todo el mundo tiende a darle espacio.

Todo el mundo excepto Nastya, la misteriosa chica nueva en la escuela que comienza a entrometerse y no se irá hasta que se ha infiltrado en todos los aspectos de su vida.

Pero cuanto más se familiariza con ella, más enigmática le parece. A medida que su relación se intensifica y las preguntas sin respuesta comienzan a acumularse, empieza a preguntarse si alguna vez conocerá los secretos que ha estado ocultando -o incluso si quiere que lo haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...