lunes, 15 de abril de 2013

One week girlfriend (Novia de una semana) - Monica Murphy


#1 Saga One week girlfriend

 Temporal. Esa sola palabra es la que mejor a descrito mi vida estos últimos años. Tengo un trabajo temporal hasta que al final pueda ser libre. Soy la madre temporal de mi hermano pequeño desde que mi madre no da una mierda por nosotros. Y soy esa chica temporal con la que todos los tios quieren estar porque doy las cosas por terminadas muy fácilmente. Por lo menos, según los rumores.

Pero ahora soy la novia temporal de Drew Callahan, la leyenda del fútbol universitario y el chico de oro. Él es guapo, dulce-y esconde más secretos que yo. Él me ha internado en esta falsa vida donde todo el mundo parece odiarme. Y donde todo el mundo parece querer algo de él. Aunque de todos modos, lo único que él parece querer es...

YO.

Ya no sé en que creer. Todo lo que sé es, que creo que Drew me necesita. Y quiero estar ahi para él.

Para SIEMPRE.


 Más libros de la saga.

http://libroataque.blogspot.com.es/2014/11/three-broken-promises-monica-murphy.html
 


2 comentarios:

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...