martes, 2 de julio de 2013

Reseña: Charade - Nyrae Dawn

Cheyenne pretende ser perfecta, guapa, rica y popular, aparenta una vida sencilla y genial sólo para esconder trás esta los secretos de su pasado. Sin embargo su imagen perfecta se ve perjudicada cuando encuentra a su novio engañándola con otra en su primer año de universidad. No puede permitir que este salga con la suya, por eso esta la ofrece a Colt, el chico malo con un historial de drogas del que la gente se aleja cuando lo ven por la calle, un trato que beneficiará a ambos. Colt deberá actuar como su novio durante tres semanas y Cheyenne le proporcionará el dinero necesario para cuidar de su madre moribunda. Colt ya tiene lo suficiente como para también convertirse en la mascota de una niña pija que siempre ha tenido todo, pero, a medida que van conectando, ambos comienzan a descubrir lo equivocados que estaban y estar juntos se convierte en el único modo de mitigar el dolor. Pero, ¿Serán capaces de llegar a algo más que a un estúpido contrato?

ADORO este libro, es taan bonito. Trata sobre el cambio de dos personas opuestas y sobre su manera de aliviar el dolor. Es una historia de amor preciosa, ya que podemos ver como los personajes evolucionan y cada momento durante toda la trama es tan intenso que resulta imposible salir, hay acción a lo largo de todo el libro y lo recomiendo totalmente.
Además, me ha encantado la personalidad de los personajes, y creo que la autora lo ha hecho genial describiéndolos, porque no son perfectos ninguno de los dos, han sufrido, están dañados, y eso se nota, se siente su dolor pero sin llegar a ser empalagoso o a resultar pesado. Así que lo recomiendo completamente.