domingo, 25 de agosto de 2013

Undeniable - Madeline Sheehan



Advertencia: Esta no es la típica historia de amor. Esta es una historia que todo lo consume, te rompe el alma, y desgarra tu corazón en pedazos. Es intensa, áspera y cruda, oscura e inquietante, y no sucede durante la noche. Esta es una historia de amor que no conoce fronteras y no tiene límites de tiempo. Crece y se desarrolla—con dolor, sacrificio y angustia—en el lapso de una vida.

Eva Fox es la princesa del club motociclista Silver Demons. Crecer con los motociclistas en el estilo de vida del club todo lo que ella conoce. 

Cuando era una niña, Eva conoce a la razón de su existencia. Deuce West el sexy motociclista y chico malo del Club Motociclista Hell’s Horsemen. Al igual que Eva, él nació y creció en el club—pero es ahí donde se terminan sus similitudes. Su primer encuentro inocente, pero como Eva madura en una mujer, sus reuniones casuales se convierten en un arrebato de lujuria y amor. El destino sigue reuniéndolos una y otra vez, pero su retorcido viaje está lleno de dolor, traición y derramamiento de sangre que podría separarlos. Eva ve en Deuce lo que él no puede ver en sí mismo—un hombre digno de amor—y Eva pasa su vida demostrándole que su innegable amor es la única cosa con la que él no puede vivir.

Esta es la historia de Eva y Deuce.

No fue fácil.

Nada lo que vale la pena lo es.

Y el amor es todo lo que vale la pena



Reseña:
Para empezar, debo dejar claro algo, si no queréis pasarlo mal, no leáis el libro, de hecho, ni siquiera os molestéis en leer la reseña. Este es uno de los libros más duros que he leído, puede que el que más. No entiendo como no me ha traumado, porque las situaciones que se han dado deberán haberlo hecho.

En la novela, Eva, desde pequeña se enamora de un hombre mucho mayor que ella, y toda la historia cuenta como, cada algunos años ambos se encuentran durante unas horas o días y huyen de la realidad. Sin embargo, Deuce le pide, no, le exige a Eva que renuncie a todo, para convertirse en su puta particular, mientras que él sigue casado con otra mujer. Entonces Eva, desengañada del amor, se marcha para encontrarse de vuelta en casa, con un panorama terrible y desolador, por el que, a falta de algo en su vida por lo que luchar, se deja arrastrar, con la esperanza y el temor de no volver a ver a Deuce. Sin embargo, el destino es cruel, y ha dejado bastante claro que quiere que ambos esten juntos, pero... ¿y si Eva ya no es Eva? ¿y si el dolor la ha roto para siempre?.

El objetivo de la autora con este libro está claro. Quiere que los personajes sufran al máximo. El libro es como una bomba de dolor. Es una cadena de sufrimiento. No es, un golpe duro y el resto del libro se recupera. Es golpe tras golpe, tras golpe... Es muy duro y doloroso, casi tanto que llega a resultar irrealista.

Por otro lado he odiado a Deuce como nada. Es un hombre cruel, malo, egoísta, y, aunque se nota que le autora ha intentado evitar que se le achaque este rasgo, también resulta muy machista. No es alguien con quien yo querría estar. Y no entiendo como a Eva le puede llegar a gustar. Él hace cosas imperdonables. Ni un minuto se preocupa por ella. Ella pasa por algo fatal, y a él sólo le importa lo que ella ha hecho mal para llegar a esa situación, ni por un momento se le pasa por la cabeza el cuidarla o protegerla o el hecho de que él mismo haya hecho nada malo. La engaña, la abandona, la insulta, la maltrata psicológicamente y la trata como a un perro. Y ¿se supone que él sea el bueno de la historia? Por favor... es repugnante. Y una de las razones por las que resulta irreal es porque a pesar de todo lo que el le hace, Eva sigue y sigue volviendo a él sin reprocharle nada. Quiero decir, vale, le quiere,  y puede pasarle algunas pero, hay límites, y creo que toda mujer debería conocerlos, y saber valorarse lo suficiente como para saber cuando parar. Porque en mi opinión, lo que este hombre siente no es amor, porque si la amase no sería capaz de hacerle muchas de las cosas que le ha hecho.

Vale, puede que haya gente que pueda llegar a disfrutar con este libro, para cambiar un poco y tal. Pero en mi opinión no ha tenido nada de bueno. Está mal escrito, sólo importan los hechos y los relata lo más resumidos posibles, tampoco hay nada lúdico en todo el libro, no hay nada bonito, ni superación, ni amor... NADA, no tiene nada positivo que aportar, ni hay nada que digas "bueno, ha sido un libro duro, pero ha valido la pena", sólo trata de un mundo injusto, feo, y cruel.
La verdad es que me atrevo a decir, que realmente me ha disgustado mucho este libro. 
(Recuerdo que esta es solo mi opinión, y que os recomiendo que consultéis también las opiniones de otras personas antes de decidir si leer el libro)


6 comentarios:

  1. Libro más desgraciado de la vida, lo leí hace un tiempo y aún no me olvido de cuan grosero, FUERTE! e inolvidablemente desgarrador:| Fue la lectura más corta pero a la vez más LAAARGA de mi corta vida xD
    Me dejo los pelos de puntas!!!!! definitivamente yo creo que este libro es muy, pero muy prohibido D:

    ResponderEliminar
  2. Bueno, realmente este libro es fuerte, duro, y mas que nada te enseña realidades. Este es uno de los pocos libro que me han dejado con las ganas de leer mas, si es grosero, cuando lo lei tenia recientemente 12 años ahora tengo catorce soy una adolecente que definitivamente no esta traumada por este libro, lo que mas me gusto de este libro, seria que 3 de cada 10 mujeres si actuariamos de la forma que actua Eva en libro (Masoquista), pienso que el objetivo de la autora no es que los personajes sufran, si no darles a los lectores una nueva perspectiva del amor, ellos al final se amaban simplemente no sabian como de mostrárselo.

    Llevo leyendo desde los 9 años, a los 12 mi primer libros para mayores de edad que leei fue 50 Sombras de Grey, se que mi opinion no cuenta por ser menor de edsd bla bla bla, pero esa es mi opinión.

    ResponderEliminar
  3. Mira yo vengo leyendo desde los 12 más o menos y ahora tengo 16 y no es que tu opinión no cuente por ser joven sino que obviamente no te diste cuenta de todo el machismo, sexismo y violencia de género que tiene este libro porque te compraste "la historia de amor" que te guste allá vos pero te tenes que dar cuenta que relaciones como esta, o la de Christian y Anna o la de Travis y Abby no son sanas. No son "otra perspectiva del amor" a lo sumo son una perspectiva de TODO lo que una relación no debería ser.

    ResponderEliminar
  4. LA MEJOR RESEÑA QUE HE LEÍDO EN MI VIDA. Donde estabas? en serio, si me hubiera leido esta reseña no me habría traumado. El libro me pareció un ASCO total ademas se supone que muchos buscamos en la lectura un refugio, el lugar donde suspiramos por hombres que no existen ero igual nos encanta leerlos no tiene ningún sentido que escape de mi realidad para entrar a un libro y darme cuenta que mi realidad es 10 mil veces mejor. ASCO. PUNTUACION: LIBRO: - 100
    RESEÑA: +200

    ResponderEliminar
  5. esta saga es una de las mejores que e leido ,cruda y realista me encanto los libros se hicieron corto porque son buenisimos.

    ResponderEliminar
  6. esta saga es una de las mejores que e leido ,cruda y realista me encanto los libros se hicieron corto porque son buenisimos.

    ResponderEliminar

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...