lunes, 9 de septiembre de 2013

Reseña: Origin - Jennifer l. Armentrout

En este libro Daemon demuestra su, ahora pública devoción por Katy arriesgándolo absolutamente todo para salvarla de las garras del gobierno. Mientras, Katy está siendo sometida a las mismas pruebas y torturas por las que pasaron Dawson y Beth, y cada día su cuerpo, su esperanza, y sobretodo su cordura se debilitan más y más. Sin embargo Daemon tiene un plan, un mal plan, el peor de los planes, aunque, bien, es de Daemon de quien estamos hablando, así que, tampoco se puede decir que eso sea una novedad.

Este es un libro plagado de acción y de peligro, pero conservando el aura romántica, hay muchos giros de la historia y representa mucho más todo lo alienígena de la saga, es decir, en los primeros libros lo de los alienígenas era sobre el secreto de Daemon, pero vivían en un mundo de humanos y todo lo demás era muy normal y creíble (instituto, casa normal, amigos, familia...), pero en este ya nos estamos pasando al mundo de los alienígenas, con poderes, naves espaciales, armas intergalácticas....

Como todos los libros de esta saga, este me ha encantado, ha tenido mucha acción, aventura, drama, romance... pero al mismo tiempo ha resultado muy ligero debido al humor tan carácterístico de la autora.
Así que... no sé que más decir, creo que todos los lectores de la saga sabeís más o menos qué esperar es este libro, lo cual no quiere decir que sea previsible.
Hay nuevos descubrimientos, sorpresas... Incluso puede que este sea el libro de la saga donde más cosas han pasado, y donde más giros se han dado, ya que, tal vez hayáis notado que la autora quiere que esta sea una saga larga (puede que se esté pasando de larga ya que todavía va a haber más libros) por lo que en cada libro los hechos se alargan y se ralentizan bastante, pero este ha sido relativamente rápido con respecto a los otros.
 Yo también esperaba un libro menos romántico y con menos... fuego, ya que el amor ya ha quedado como algo asentado y asimilado entre ellos, pero el factor del peligro ha seguido manteniendo vivo ese rasgo de la saga.
Y bueno, dicho esto, creo que podéis haceros una idea de lo que vais a encontrar aquí. A mi este libro me ha gustado mucho, aunque tal vez sea debido a la espera desde que leí el último, o al hecho de que la saga se esté alargando tanto que ya empiezo a perder el interés, pero me ha enganchado mucho menos que el resto. Sin embargo recomiendo que lo leáis porque a pesar de todo está muy bien, y el final promete mucho, porque, solo os adelanto, que todo se va a poner mucho más complicado, peligroso e irreal.