sábado, 9 de agosto de 2014

More than her - Jay McLean

 
 #2 Saga More

"Por cada acción hay una reacción igual u opuesta."

Para cada elección que realice hay recompensas,
o hay consecuencias.
Fue mi decisión de alejarme de la primera vez.  

Y mi elección de perseguirla la segunda vez.
Pero a veces no te dan opción,
y lo único que consigues son las consecuencias.

"Ser profundamente amado por alguien te da fuerza,
mientras que amar a alguien profundamente te da coraje ".

A menos que ese alguien sea Logan Matthews.
Porque amarlo no me dio
la fuerza para alejarme.
No me dio
el coraje para luchar por él.
Y cuando todo terminó,
todo lo que me dio fue un corazón roto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...