sábado, 27 de junio de 2015

Loving Mr. Daniels - Brittainy C. Cherry

A quien le interese,

Era fácil llamarnos prohibidos y más difícil llamarnos almas gemelas. Sin embargo, yo creía que éramos ambas cosas. Almas gemelas prohibidas. 

Cuando llegué a Edgewood , Wisconsin no tenía la intención de encontrarlo. No tenía intención de acabar en la barra del bar de Joe y que la música de Daniel revolviese mis emociones. No tenía ni idea de que su voz haría que mis heridas olvidaran su propia tristeza. No tenía ni idea de que mi felicidad pudiese volver. Cuando empecé mi último año en el nuevo instituto, no estaba preparada para llamarlo Sr. Daniels, pero a veces la vida sucede en el momento equivocado por todas las razones correctas.

Nuestra historia de amor no era sólo algo físico físico. 

Era sobre la familia. Era sobre la pérdida. Era sobre estar vivo. Era una tontería. Era doloroso. Era un luto. Era risa. 

Era nuestra. 

Y por estas razones por sí solas, nunca pediré disculpas por amar al Sr. Daniels.

 -Ashlyn Jennings



Citas: 
Fragmentos traducidos del libro original por Libro Ataque.

"Porque pretender ser feliz es casi como ser feliz. Hasta que recuerdas que sólo lo pretendes. Entonces estás triste. Muy triste. Porque llevar una máscara todos los días de tu vida es lo más difícil que puedes hacer. Y al cabo del tiempo, te asustas porque la máscara se ha convertido en tí".
                                --------------------------


"No quiero ser tu amigo," dijo él. Tomamos una respiración juntos y exhalamos en harmonía. "Quiero ser tuyo, quiero que seas mía, y odio que no podamos ser el uno del otro. Porque creo que estamos hechos para ser el uno del otro."

                               --------------------------

"Ser un adolescente es una maldición y un regalo. Es la edad en la que los cuentos de hadas dejan de existir y Santa Claus ya no es real, pero algunas partes de nuestro corazón quieren decir "Y si..."

1 comentario:

  1. Hola sabes si pronto van a publicarlo en español o si ya tina el puf en español me lo podrías pasar? Gracias

    ResponderEliminar

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...