viernes, 28 de agosto de 2015

Fighting for flight - J.B. Salsbury



¿Que tiene que pasar para que seas forzado a perder?


La única hija del infame mujeriego de las vegas, Raven Moretti creció ajena a todo lo que la rodeaba. Liberada del negligente hogar de su madre, una prostituta, encuentra cobijo como mecánica. Con unos cuantos amigos, está contenta con sus simple vida. Pasar desapercibida es todo lo que conoce, y más de lo que espera.

Hasta que conoce a la celebridad local, el playboy de la UFL, Jonah Slade.


Semanas antes de su pelea por el títul, Jonah está dedicido a mantenerse concentrado en todo por lo que ha entrenado tanto. Campeón del octágono, está en lo más alto de su carrera. Pero el resistir la atracción que siente por Raven y su naturaleza fácil es una pelea que no puede ganar.

Jonah abandona su reputación de chico malo y deja su corazón al descubierto. Pero cuando su padre contacta con Raven, poniendo en juego la fea verdad de su destino, Jonah debe elegir. En una dura lucha donde el amor y la libertad cuelgan de la balanza, una guerra se avecina en la que el precio de perder es un destino peor que la muerte.

¿Será capaz el arrogante de Jonah, de retener a su luchador interno para salvar a la mujer a la que ama?

¿O será Raven forzada a una vida de la que está desesperada por evitar?
 





Teasers:


"Siempre te sostendré cuando tengas miedo." Besa suavemente mi mandíbula. "Te consolaré cuando estés triste." Sus labios razon contra mi mejikka. "Te cuidaré cuando estés enferma." Echando la cabeza hacia atrás, besa mi frente. Se agacha y sus ojos color avellana se centran en mi. "Haré que sea la misión de mi vida compensarte por cada segundo en el fuiste maltratada."

---------- 

¿Qué hace una chica como tú en una mente sucia como la mía?

---------

Porque quiero más. Yo siempre quiero más, ese es mi problema. Quiero ser la mujer sin la que un hombre no pueda vivir.

---------

"Si quieres paz, prepárate para la guerra." Su expresión es seria, y me pregunto cual será su historia. "¿Qué significa eso?" "Significa que luches. Cualquier cosa que valga la pena en la vida, luchas para conseguirla. Y no dejas de luchar hasta que la tienes. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...